Topes para camión. Calzas para llanta de camión

Por qué resultan tan útiles estos topes o calzas para llanta de camión, pues bien tiene fácil respuesta, esta clase de accesorio es indispensable para todo muelle de carga, o zona de almacenamiento ya que evita el deterioro que se produce en máquinas y camiones durante las maniobras, además amortiguan de posibles impactos que se producen. Son una herramienta fundamental en toda fábrica o almacén que se precie, ya que facilitan las operaciones que en ellos se realizan.

Estos topes para camión son muy fáciles de instalar, simplemente nos hará falta un nivel para que queden bien colocados, un talador para realizar los agujeros y unos pernos de fijación con rosca y tuerca. Carecen de mantenimiento y también los podemos encontrar con bandas de color amarillo para que destaquen, se suelen fabricar en hule, goma o caucho de alta resistencia para que soporten el uso continuado y reciben un tratamiento para aguantar los rayos UV y las inclemencias del tiempo, así aguantan más si se instalan en el exterior.

 

Si está pensando en modernizar o mejorar sus instalaciones nuestra empresa es líder en fabricación y distribución de topes y calzas de llanta para camiones, reductores de velocidad, topes de estacionamiento, del mercado mexicano. Gracias a la utilización de la maquinaria más moderna y las técnicas de producción más innovadoras, además de la utilización de la mejores materias primas, que garantizan un producto de la más alta calidad, también debemos destacar los controles de calidad a los que sometemos todos nuestros productos, para que el consumidor reciba un artículo de calidad al mejor precio que encontrara en el mercado.

Disponemos de un servicio totalmente personalizado de atención al cliente donde podrá resolver todas sus dudas o preguntas, para ello tenemos dos vías de contacto, mediante nuestro correo electrónico o por teléfono, donde uno de nuestros expertos le atenderá y ayudara en todo lo que precise, facilitándole un presupuesto personalizado a sus demandas.

También contamos con un catálogo online donde podrá disfrutar de todo nuestra gama de productos además de poder ver sus características particulares, así le resultara más fácil la selección del más apropiado para su negocio o empresa.